Grupo La Comer

Información Corporativa


Perfil Corporativo

La Comer es una compañía controladora que opera en el sector detallista en México. La empresa opera 71 tiendas localizadas principalmente en el área metropolitana, región occidente y región norte, noroeste de la República Mexicana. La compañía tiene como objetivo servir a diversos grupos de consumidores a través de cuatro diferentes formatos de tienda con las marcas: La Comer, Sumesa, City Market y Fresko .

Principios Básicos

En nuestro quehacer cotidiano nuestra filosofía se fundamenta en una serie de principios que guían nuestro actuar en relación a diversos grupos de interés.

MÉXICO

Que nuestras actividades contribuyan a su progreso. Buscamos de forma permanente contribuir en el ámbito social, ambiental y económico al desarrollo de nuestro país.

 

NUESTROS CLIENTES

Proporcionarles el mejor servicio y mercancía de buena calidad al mejor precio. Nuestra razón de ser consistente en servir a nuestros clientes manteniendo una relación óptima entre precio, calidad, trato y surtido. Somos conscientes de cumplir una función social, que es la de representar a nuestros clientes en el mercado, al conocer sus necesidades estamos en posibilidades de brindarles los productos y servicios en el momento, lugar y modo indicados.

LOS INTEGRANTES DE NUESTRA EMPRESA

Que obtengan los beneficios que de ella esperan en un ambiente de cordialidad, armonía y desarrollo. Buscamos ofrecer un desarrollo integral a las personas que laboran con nosotros, lo cual implica no ver solamente por su formación técnica, sino por todo aquello que contribuya al desarrollo de la persona.

 

NUESTROS PROVEEDORES

Ofrecemos y esperamos una relación basada en la equidad, respeto y honestidad para que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios. Queremos ser un cliente honesto y respetuoso para nuestros proveedores.

NUESTROS ACCIONISTAS

Proporcionar el rendimiento adecuado, crecimiento y seguridad a su inversión. Obtención de utilidades reales de acuerdo a las políticas, metas y estrategias fijadas por el consejo de administración.