Page 23 - CÓDIGO DE ÉTICA versión issuu
P. 23
5.2 NUESTROS EMPLEADOS
Esperamos que nuestros empleados conozcan y cumplan este Código de Ética;
estén informados y logren un entendimiento básico acerca de las regulaciones
clave y sus prioridades que afectan su trabajo.
Reporten con prontitud cualquier “foco rojo” o preocupación que observen
acerca de riesgos o problemas potenciales que puedan generar una violación
a este Código.
Que se conduzcan con respeto y consideración hacia sus compañeros de
trabajo, así como hacia sus jefes y otros colaboradores de la Empresa. Tratar, en
todo momento, a sus compañeros, subalternos y jefes de manera profesional,
con cortesía y respeto. Asegurar la continua coordinación con expertos
corporativos al realizar sus actividades o cuando responda a requerimientos del
presente Código y las políticas corporativas.
Cumplir y vigilar que se respeten las leyes, independientemente del tiempo,
lugar o circunstancia en que nos encontremos y cooperar con las investigaciones
relativas a las infracciones a este Código de Ética y declarar en todo momento
la verdad.
Ratificar nuestros compromisos con respecto a este Código de Ética, mediante
la lectura y firma, entre otros, de los siguientes documentos:
1 Certificación Anual de Partes Relacionadas
2 Declaración Anual sobre Conflictos de Interés
3 Carta Compromiso de Confidencialidad y Manejo de la Información
LA COMER 21